Entretenimiento

A) Un reality show en el cual todos los habitantes de ‘la casa’ sean actores desconocidos o amateurs. Se les explicaría a cada uno: ‘Nos hace falta un individuo para completar el grupo, y creemos que tú puedes añadir emoción a la nueva temporada.’ A cada actor se le da un guión diferente y se les pide que lo sigan dentro de lo posible. Como condición indispensable, mantener su identidad en secreto. Nombre tentativo: Reality Ficción.

B) Una meta-telenovela. Narra la historia de Claudia Arteaga, escritora de series juveniles y romances de época, y adicta a los chocolates belgas. Conoce y se enamora de Fernando Javier Marías Góngora, productor exitoso que guarda un oscuro secreto. ¿Podrán superar los clichés amorosos con los que se ganan el pan de cada día? ¿Imitará la vida al arte, el arte a la vida, el arte al arte, o al revés volteado? ¿Es real su drama, o es otro lugar común? Descúbrelo, por el canal de las estrellas.

C) Un subgénero: la fantasía sucia y/o negra. Un voice over relata los peligrosos senderos de Middle Earth, donde el jugo de las ninfas es tan dulce como letal, donde los goblins que duermen en cuevas artificiales se pierden mediante alucinaciones dementes: incapaces de soportar el caos inherente a un mundo regido por los magos corruptos y sádicos, prefieren la salida fácil de los hongos. Seguimos las vidas paralelas de trolls, orcos y humanos; sus venganzas de honor, locura y pasión.

Anuncios
Published in: on junio 11, 2008 at 7:58 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://artesmecanicas.wordpress.com/2008/06/11/entretenimiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. viteh lo de la fantacia obscura … se le adelantaron los freaks … se llama calabozos y dragones viteh y hasta le metieron mas imaginacion que uste usan dados de hasta 64 caras viteh ! ! !

  2. Vería el C (y el C sólo) sí invitan a la oráculo de 300… wooow

  3. El C no estaría mal; faltaría el tedio embrutecido de las hordas de orcos y el tedio embrutecido y autocompasivo de las bellas elfas, que tienen todo y no saben qué hacer con su vida que es un horror. 😉

    Muchos saludos y gracias por la visita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: